lunes, 1 de noviembre de 2010


Nadie me entiende -
quisiera solo tener un minuto de paz, o tan solo cerrar los ojos y no volverlos abrir nunca mas.Se que hasta aca mi vida es corta,pero simplemente una MIERDA !
Hay veces que sentis que el mundo va agarrado de la mano todos felices todo re wow;pero hay veces que pensas que es un muro que viene hacia donde estas parada,no sabes que hacer, no sabes que decir, no sabes a quien pedirle ayuda, no sabes nada de nada-
Se que no sirve disimular, decir que estas bien todos felices, aunque siempre lo haga.Disimular esta mal, porque se vuelve una adiccion para los demas verte disimular.Te pones mal un momento y se vienen todos a preguntarte ¿que te pasó?, y eso no sirve porque la vida no es un disimulo, hay que vivir la realidad sea tan fea, o sea tan hermosa que te asuste.Nada mas, vivirla.Y me siento mal, a saber que me encantaria hacer todo lo que escribo pero que mi vida es un disimulo y si pensas que estoy mal, es porque servis para ver la realidad ~
Todo esto siento en este momento, grandes discuciones por una cosa tan chiquita, realmente no se a quien debo amar, o nose si tenga que hacerlo.Ya no busco mas a esa persona, si el mundo quiere que ame espero que esa persona llegue a mí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario