jueves, 16 de diciembre de 2010

Le dije como 500 veces FIN a esta historia pero no pude estoy realmente enamorada de vos ~

Realmente enamorada de la persona más hermosa del mudo la que lloro con migo la que el lo hacia a escondidas , Yo te amo y no va a ser facil olvidarme de vos yo se que vos en el fondo todavia me queres y sentis algo por mi . porque lo se y lo siento cuando me miras cuando me decis que te de un beso yo se que vos no queres volver a sufrir , pero esta ves te voy a hacer FELIZ!
Te lo digo encerio mi amor, pero se que nunca va a  pasar capas que te des cuenta cuando sea tarde cuando yo este en la mìa porque me paso con vos y es orrible yo se que yo siempre te voy a quere pero NO como amigo ni hermano siempre como algo más y eso te lo tenes que acordar toda tu vida.- poco a poco me voy olvidando de vos siempre lo que pienso es en vos aveces cuando estoii con mis amigos amigas, me olvido de todo . pero muy pocas veces de vos ~ 
Amo peliarte amo tus besos amo TODO de vos.- aunque yo viva en una mentira en propia mentira , en la mentira que algun dia seas mio esa es mi mentira hay veces que te siento tan cerca pero a la ves tan lejos..! te necesito muchisimo a mi lado amor.! me sabes entender mis lagrimas me entendes me retas te enojas pero amo esos momentos que paso con vos. amo TODO y muchisimo mas a VOS ojala pensaras en las cosas que te digo porque estamos perdiendo una buena posibilidad de ser felices y tener lo que nosotros siempre quisimos NUESTA HISTORIA FELIZ!  siempre te voy a amar no lo dudes NUNCA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario