domingo, 1 de mayo de 2011

Te extraño :(

Ya miro las fotos que tengo con vos te extraño, van a hacer tres años que no estas entre nosotros y cada ves que me acuerdo de vos me dan ganas de llorar qerer verte abrasarte i no soltarte más, solo se que me quedan tus recuerdos  tus fotos mi camiseta de independiente que me regalaste ♥ tus recuerdos tus mimos tus besos cuando ibamos afuera y una ves que hablaste con nosotras y NUNCA lo voy a olvidar y menos a vos, por ser esa persona con un ENORME corazon que tenia para toda la gente.. Eras una persona que no se compara con nada! no te pude disfrutaar mucho pero yo se que de chiqita te disfrute muchsisimo y estoy orgullosa de la persona que sos FUISTE Y VAS  HACER TODA LA VIDA! no fue un chau cuando nos dejaste fue un hasta luego yo se que te voy a volver a ver de eso estoy segura! de poder verte abrasarte fuerte y no dejarte ir! ai te extaño tanto no te das una idea de la falta que me haces :( POR QUE TE FUISTE POR QUE NOS DEJASTE :(  yo se que vos estas a mi lado SIEMPRE, pero necesito verte poder abrasarte que me des tus consejos. yo se que estes donde estes NUNCA nos vas a dejar solos a NADIE  de la familia porqe sos una gran persona, te amo muchsisimo y se que nunca te lo dije y me arrepiento muchsimo de NUNCA averte dicho de todo lo que te queria ! nose si estaras orgulloso de la persona que soy, pero eso me enseño mi mama a ser lo que soy, y lo que es mi mamá lo aprendio de vos seguro! porque lo que me eh dado cuenta ultimamente que mi mamá tiene un corazon enorme como vos! miro veo tus fotos, y me rio aveces lloro me rio i más cosas pero yo se que vos me queres ver bien a mi y en este momento estas a mi lado aunque no te pueda ver siento eso!-  Te amo muchsisimo! solo necitaba hacer esto y descargarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario