jueves, 5 de mayo de 2011

Ya nada es lo mismo!

Nada es lo mismo, las personas ya no son las mismas NI YO SOY LA MISMA!   nada es lo mismo ya, soy chica tengo mucho por vivir pero asi no puedo! yo los nececesito mucho mama y papa :(  yo se que los tengo, pero necesito su apoyo en todo si estoy rara o me pasa algo, es por que no aguanto, ya ver que nada es como antes, pero la realidad se va  viendo de apoco, las personas que mas queres por hay hacen cosas que no nos gustan o se mandan cagadas yo se que yo los voy a tener siempre, pero yo los queria juntos con migo :( es muy dificil todo,  acordarme a la noche por hay cuando llegaba papá y ponerme a joder con el, o dormir con ustedes juntos, yo se que cuando quiero los puedo ver a cualquiera de los dos, pero lo que mas me gustaria es PODER TENERLOS JUNTOS !  yo se que no se puede eso por que ya paso y si paso fue por algo, pero es DIFICIL tienen que entenderme, por que soy como soy o digo o haga,  me siento TAN sola siento que la vida cada ves me va  pegando mas fuerte, una cosa atras de la otra ! o cuando me qeeddo con mi papa extraño a mi mama, y cuando estoy todos los dias en mi casa extraño a mi papa :( yo se que no era mucho el tiempo que pasaba con vos papá pero ese poquito tiempo te veia todos los días un ratito te veia aunque sea ! y ahora te veo los fines de semana o cuando me vas a buscar a la escuela, ya nada es lo mismo :( ya no aguanto todo esto, no me aguanto ni las personas casi ! me siento SOLA, que estoy Sola ! necesito tanto un abraso de alguien no que yo se lo tenga que pedir que venga i me abrase din decirme nada! pero nadie lo hace :S hay veces que a la noche ultimamente, me largo a llorar porque me acuerdo de todo ! más que nada te necesito a vos mamá ! ya no somos lo que eramos antes mami  ! pero yo se que a vos te tengo siempre y todos los dias aunque por hay me alune o peliemos, yo te amo muchsisimo pero vos me tenes que entender, me cuesta poder decirte todo esto en la cara porque no es facil y por hay me da cosa decirte las cosas, y no es que no quiera ir a la escuela por algo, pero tambien estoy cansada de ir a la escuela y que mis comapañeros me digan cosas que me jodan que me digan gorda ext mas cosas! me cansa todo eso y nose como decirte o que ande rara, porque me voy dando cuenta como son las cosas, siempre me la agarre con vos pero no es asi porque vos nunca hiciste nada, siempre uno se la agarra con el que no tiene la culpa !  y recien ahora me estoy dando cuenta, despues de como te eh tratado de todom pero quiero que me entiendas ma son muchas las cosas que me estoy dando cuenta y es dificil para mi ! soy chica tengo 14 años recien es mucho lo que ha pasado todo en tan poco tiempo.. esas personas que dicen ser mis amigos DONDE ESTAN ? tengo  a 2 3 pocas personas que las cuento con una mano, una es mi mejor amiga (denise) Floor, Mamá, Leeo, Gonza y Julian. ! yo no tengo muchas personas, no con todos puedo hablar todo , pero en esas personas son en las que mas confio ! por que se la clase de persona que son y que nunca me van a dejar sola ! y menos vos mamá pero como que no me estas entendiendo porque no te puedo contar las cosas , y nose porque me da cosa :S y más todo esto!  yo se que te tengo mama, pero quiero que me entiendas, yo se que me entendes, y no quiero que me digas nada cuando leeas esto porqe no em gusta que me digan en la cara cuando escrivo asi ! te amo muchsiimo ma y PERDON por todo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario