miércoles, 27 de octubre de 2010

De nada vale llorar ~

Es raro pero por momentos te pones a pensar y decís ¿Que hice mal? Osea te pones a recapacitar que muchas cosas malas te pasan y te pones llorar y que se soluciona llorando nada pero aveces se te sale del alma aveces te empezas a ahogar con tus propias lágrimas , aveces te quedas sin aire , Aveces ni tapándote los ojos dejas de ver la realidad que día a día te atormenta , Aveces aunque intentes morirte la muerte no te llega , Aveces cuando sentís que todo es perfecto se te puede derrumbar en cuestión de segundos , AVECES LA FELICIDAD VIENE POR UN INSTANTE Y LUEGO DESAPARECE , Aveces el te amo puede ser tan falso y llega a lastimarte , Aveces te amo y avece te odio , Sera por que sos la razón de mi dolor y de mi alegría , Por que sos la razón de mi vivir y de mi morir , Es raro e inexplicable ponerte a pensar estas cosas Decís ¿para que las pienso? ¿Para que me castigo mas?Aveces simplemente vienen a tu boca Simplemente te dan ganas de decirlas en mi caso escribirlas por que ya me canse de vivir llorando por gente que no lo vale , Por falsedades , Andar en bocas de otros , Que se gasten en habar de mi,Que se gasten en dedicarme horas de su vida , Que gente ignorante , Esto e solo que quieren verme mal Verme sufrir , Siempre lo consiguen , Soy tan fácil Soy tan vulnerable , La amistad El amor creo que son mis peores enemigos cuando son falsos , Creo que tener a una amiga/o Falso me daña tanto y tener un amor falso dios es le sufrimiento mas grande aun mas cuando cerras tus ojos para no ver lo que te hacen Cuando no ves que te dañan interiormente y exteriormente cuando decidís cortarte vos misma para dejar de sufrir , Aun así sufrís mas , Cuando te das cuenta del engaño es un dolor inesplicable el mundo se te cae , Sentís quede primavera pasa a otoñó , Sentís que el día se ace noches eternas , Que las horas no pasan , Que los días son años , Que el ahogamiento de tu ser no para y que se te escapa el alama por la boca , Que tus ojos son cascadas y que tu boca es una cloaca putias , grita s, bardeas , Maldecís , deseas la muerte de quien te hizo tanto mal , Luego vuelve el llanto arrepentimiento los recuerdos que te presionan , LAS LÁGRIMAS ESTÁN SIEMPRE , Las manos te tiemblan , La gillete te llama , Jaaaaaaa! Tantos recuerdos pasan ahora por mi cabeza , Tantos buenos y malos momentos , tantas ganas de morir , Tantas ganas de que desaparezcan , Mi esencia se hace de vil a tan solo recordarlo, Mi basto corazón levanta un muro mas grande que el de berlin y es tirado abajo con tan solo recordar su nombre , apuntando justo en la parte mas devil de mi , Penetrando en mi mente , revolviendo esos momentos tan hermosos , que me desprenden millones de lágrimas al saber que ya no van a volver , Recuerdos odio queme atormenten , ¿Para que vivo? vivo por una sola causa el no dejar que me tiren ellos , Esas personas que me quieren destruir , de a poco lo logran pero me vuelvo a levantar aveces quiebro y si no soy perfecta no puedo vivir fingiendo esta alegría , No puedo aveces simplemente quiero verme vulnerable para que me tengan un poco de compasión y dejen de hacerme mal , NO función lose aprovechan eso y me hace aun mas mal aveces no puedo controlar sentirme mal , aveces todo es mas fuerte y terminas derrotada llorando . Pero no es una derrota e el comienzo de otra lucha , Sabes que vas a perder , Sabes que te arriesgas pero siempre buscas esa victoria , De que vivo si no , Necesito anhelar algo , Anhelo mi felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario