miércoles, 27 de octubre de 2010

La palabra teamo ~

La palabra: TE AMO
Es una palabra cuyo significado fue cambiando con el correr de los años. Antes decir te amo, era la oracion mas preciada en una pareja, que solamente se decia cuando en realidad llegaba a pegarte el corazon con la frase, y no habia otra arma para enfrentar que decir te amo, y entregarle el corazon a una persona.
A lo que quiero llegar, es que la palabra te amo, en la actualidad, en los adolescentes mas que nada, se utiliza diariamente con cualquier persona, hasta un desconocido. ¿Qué significa te amo para los adolescentes? Significa, me gusto lo que me dijistes, me gusto el beso que me distes, y nada mas; no estas conciente de lo que decis.
Imaginemos, a una pareja antigua de esas que duraban hasta 50 años de casados, pero tambien imaginemos a una pareja que en la actualidad llegan al año de casados solamente por compromiso. La de 50 años, se entregan al amor, dan todo lo que tienen uno al otroy si es necesario matan por amor, se dicen TE AMO en el momento indicado, solamente en el momento indicado, se la juegan a morir, se atreven a todas las aventuras que en el mundo pueda aver...
La pareja de la actualidad, se dicen te amo sin estar verdaderamente enamorados, se engañan uno a otro sin darse cuenta, no estan seguro de cada paso que dan y piensan que si algo sale mal todo se termina, (pero en realidad si algo sale mal el amor brota con mas fuerza).
La palabra te amo, sinonimo de amor, antes se elegia por la actitud por como era esa persona a la que le entragabas tu vida, pero ahora el amor se entrega por el “status social”, porque tiene mas plata, porque tiene buen trabajo, porque tiene un gran auto, o se distingue entre las personas de alto nivel.
De mi punto de vista, estamos deshonrando a esas personas de el “amor antiguo
” -

No hay comentarios:

Publicar un comentario