jueves, 28 de octubre de 2010

No se juega con el fuego pues te qema la confiansa ~

osea, las personas que qiero me conocen, y otra vez llega el problema llamado: amor.
yoo no creo en esa palabra, porqe me lastimo muchas veces, es una peqeña parte de la vida pero qe tambien te puede lastimar-
confias en ella, te entregas a ella, pero la palabra muy hija de puta te pega como puñal por la esplada! y es cierto, porqe la mayoria de las personas lo paso, ai personas qe se descargan (como yo) cuando esto les pasa, pero ai otras qe sienten mal pero se ve feliz espectacular,.
yo me siento mal y ya no puedo dejar qe se vea otra cosa de mi, no es el mejor momento y nose para qe escribo estas pelotudeces, porqe siempre dije qe era cursy, pero emm una vez lo qiero probar para saber si tengo raazon o no ii creo qe si la tengo porqe ya me canse, pero la cosa es qe soi una persona diferente, no me refiero a re dawn o una cosa asi, me refiero a mi forma de pensar. porqe me lo dicen, porqe me preguntan porqe no creo en el amor, porqe no le tomo importancia a las cosas, pero la verdad es qe si, we en el amor nocreo porqe supuestamente es lo mejor qe te pasa, pero en estos momento s nocreo. las relaciones con el sexo opuesto 8-| re nerd mis palabras- eem si creo en las relaciones con un ombre, pero mi creencia tira para la amistad qe para una relacion de pareja, antes de estar ai re casada o algo asi, podes tener algo simple algo libre, en mejor expresion un "touch and go". ppero em eso no significa qe seas terrible pirata o qe seas gata, ?! nose porqe me lo dicen, osea yo no me tomo las cosas en serio porqe son pelotudeces, no me ago la adulta solamente pienso distinto, ii cual ai? no ppasa nada, osea soi asi ii si les gusta bien sino tambien , yo no voi a cambiar mi personalidad mi forma de pensar mi vida, qe es lo qe amo (tocar guitarra tmb) por una persona qe te dice: gata, claro gata vos pensas asi porqe estuvistes con mucho ii eso. no es asi, porqe de ninguna manera soi gata, qe estes con muchos es una cosa, pero yo no ago eso.
otra cosa muy diferente es qe te digan gata por tuforma de pensar.
oseaa qien son, se acen las putas pero ven un pito ii salen corriendo! , piensen las cosas antes de decirlas. o no lo digan porqe lastiman. y lastiman mucho-
chau ¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario