jueves, 28 de octubre de 2010

Todo ~

todo es tan ílogico, tan sarcástico e imaginario.y aunque trato de evitarlo todo el tiempo, una y mil veces estas en mi cabeza.. y me imagino que estas conmigo a mi lado, mirandome.. sonriendome .pienso tantas cosas tan ilogicas, qe ilusa qe soy.pero nada de lo qe pienso es algo imposible, son cosas qe quizas en algun momento pasaran... o quizas no, quien sabe.lo peor de todo es qe estas en todas partes.. tu nombre esta por todos lados y me vuelvo loca cada vez qe lo escucho. cuando me miras nose qe pensar y si no me miras te miro y pienso porqe no lo estas haciendo.. sigo en mi mundo confuso, cada vez entiendo menos las cosas y se hace inevitable poder creer qe para vos no soy nada..no me basta con qe me mires, no tengas miedo de acercarte ami, vas a dar un gran paso creeme.porque siempre soy yo la qe tengo qe ir, y ya no tengo ni ganas de buscarte porque siempre lo hice... y vos estas esperando qe yo lo haga pero me canse. si lo haces estaras avanzando unos grandes casilleros.ojalá qe lo leas.


te amo , y siento qe sontigo ya no hau destiempos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario