jueves, 28 de octubre de 2010

Realmente ~

Realmente me lo merezco?, ¿o no?, ¿todo tiene un fin? ¿Por qué todo lo que empieza bien tiene que terminar de forma contraria? ¿Qué hice? ¿Qué no hice? ¿Por qué todo marcha normal y de pronto otro golpe? ¿Mi vida es un golpe? A veces pienso que mi vida es una sombra, que transcurre, tan solo eso, no quiero que mi vida sea una historia contada por un necio, llena de ruido, de furia, de espejos, de mascaras, no quiero que no signifique nada. Es duro, pero hay que aprender a ver mas allá de las personas, te engañan tanto, te seducen, una palabra de ellos, un susurro, puede ser un huracán para mi, un gancho que remueve alguna de las tantas heridas del alma. ¿Por qué? Una y mil veces esa pregunta, ¿merezco?, mil y una vez, ¿seguir adelante? Por supuesto, ¿Qué hay que perder? ¿Qué tengo? muchas cosas ¿no? NO, parece, pero no todo lo que brilla es oro, frase echa pero real, ¿Por qué tantas caídas? Aunque ya no las sufro tanto, es como que la vida se acostumbra a esa montaña rusa, subidas y bajadas, STOP, subida de nuevo, bajada sumamente rápida, es así, parece ilógico, pero mi vida es así, ¿merezco?, ser humano, eso soy, y por eso me equivoco TANTAS veces, por eso quiero ser y no soy, contadas con los dedos las personas que entienden que uno puede tener muchos errores, que puedo tropezar dos veces con la misma piedra. Personas que entienden que aunque halla un sol que parta la tierra, dentro tuyo puede haber una nube tan negra como el carbón, lastima que esas pocas personas sean tan pocas. Esas personas que te acompañan hacia el costado de las cosas, donde no siempre son lindas, a veces veo muchas de estas personas, pero siempre hay un después, y te dan otro golpe ¿merecido? ¿Merezco?. Lo peor es que la vida sigue, todo sigue, hasta lo que no tienen sentido, lo malo sigue, pero hay algo que en mi generalmente no sigue, y eso es lo bueno, lo que me hace feliz, ¿Por qué? ¿Merezco?, seria lindo llorar y que te pregunten porque lo haces y responder, ¿será que soy feliz?, se desean tantas cosas, se pierden muchas mas, ¿Por qué?, nose porque todo esta tan lleno de injusticias, todos inyectan tanto veneno, me incluyo, soy un ser humano, todos lo somos, pero ¿porque muchos no lo aceptan?, cuantas preguntas sin respuestas, cuantas respuestas automáticas, ¿será que todo vuelve a empezar? No quiero que sea un ciclo, no de nuevo, se que no soy el que hace la mejor letra, pero… ¿merezco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario