miércoles, 27 de octubre de 2010

La realidad ~

Realmente me di cuenta de lo gorda que estoy de lo fea que soy, me da verguensa salir a la calle pero es lo que soi..! todos me dicen que  no estoi mui gorda o que no soy fea , pero no veo el sentido en que me mientan,  para que mienten, si uno tarde o temprano se da cuenta de las cosas esta bien soi lo que soy pero yo quiero que alguien me quiera por lo que soy no por lo que apariento se piensan que es facil que todos me digan lo mismo, pero bueno despues la que llora y eso soy yo, porque ustedes no saben lo que es sentirse asi, cada uno tiene imperfecciones nadie es perfecto en este mundo..! estoy CANSADA de todo esto ARTA, de todo que me critiqen lo que soy pero bueno uno despues paga las consecuensias no..? me da VERGUENSA decir cuanto peso, porque sse burn y toda la bola.. nose porque me hacen eso si yo no molesto a NADIE, no me meto con NADIE, simplemente escrivo esto para desahogarme.- Me siento tan pero taaan mal por lo que soy estoy cansada quiero ser flaca :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario